¿El sangrado de implantación puede ser así?
El día 24 de Abril mantuve relaciones con mi novia, no hubo eyaculacion, si penetracion, pero el condon se rompió, no nos dimos cuenta hasta después, el punto es que mi novia es irregular, y no le bajo hasta el 7 de Mayo, 13 días después del acto sexual, solo que le bajo con un rojo muy vivo, parecía sangre recién salida, cuando ella generalmente le baja de color oscuro, dice que tuvo muchos cólicos, le dolía más de lo normal y le bajó del 7 al 11-12, el 11 ya no tenía casi nada, ósea le duró unos 4-5 días cuando ella siempre dura 6, el sangrado fue abundante hasta el tercer día y poco a poco le fue bajando pero seguía sangrando, pero su sangrado si bien tenía coágulos lo noto más líquido de lo normal, le duró uno o dos días menos de lo que debe y el color también fue inusual, más el hecho de que le bajo 8 días después de cuando se supone que debió de haberle bajado, no ha presentado ningún síntoma de embarazo y creo que no pasa nada pero tengo un ligero temor de que si sea así y hayamos confundido ese sangrado con el de implantación.
(Cabe mencionar que unas semanas antes de que hicimos eso, ella tuvo que cuidarse de una infección urinaria, ¿eso pudo haberle ocasionado ese cambio en su regla?)