Duda bastante extensa respecto a la posibilidad de embarazo.

Sinceramente, da para mucho. El que responda se merece un monumento y mas.

El 12 de abril del año en transcurso, yo con 14 años de edad, tuve relaciones por primera vez con mi pareja, la cual es bastante estable, todo marchó sumamente bien, usamos protección (condón solamente) y eso le sume el coito interrumpido, aun que tuviera condón, acababa afuera.

Luego de ese encuentro pase a tener relaciones nuevamente, está vez con un condón con espermicida, sumando al coito interrumpido. Resulta que en esa ocasión (fue en el dia 19 o 18 de abril) el condón se rompió, pero fuera de la vagina, al menos así lo sentí y vi yo)

Mis nervios fueron en subida, ya que a mi pareja se le atraso la regla un día. Por suerte luego le vino pero de un tono marrón, y luego con tono rojo normal. Sumado al dolor de ovarios y demás. Acá va mi primera duda

¿Es posible confundir el sangrado de implantación con la menstruación? ¿Qué posibilidades hay de que el sangrado de implantación coincida con el día de menstruación? ¿El dolor de ovarios es una clara señal de que se trató de menstruación?

Apenas terminó su regla, tuvimos relaciones nuevamente. Con condón, el primero me lo intenté colocar pero torpemente lo coloque al revés, me lo quite y tome uno nuevo. La cosa es que al anterior le puse el dedo para desenrollarse levemente y tengo miedo que al hacer lo mismo con el condón nuevo, haya puedo liquido pre-seminal en el. La relación fue bien y le sume el coito interrumpido.

¿Día después de la menstruación se considera fértil? (Sus ciclos son se 30 días normalmente, nunca menos) ¿El liquido pre-seminal puede provocar un embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o