Botón anterior,siguiente registro no funciona en formulario tras haber usado el buscador

La pregunta es la misma del título de la consulta, llevo mucho tiempo con este problema.

Respuesta

Pedro: Cuando haces una búsqueda, si el resultado es "un solo registro", no hay anterior y posterior.

Imagino que eso es lo que te ocurre. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!, Qué pena me estaba quedando completísimo mi primer proyecto. ¿Hay alguna alternativa?

Pedro: Por supuesto que la hay, y me atrevo a decir que varias.

Como ignoro tu estructura de datos y como haces la búsqueda poco te puedo sugerir, salvo que si utilizas el Método FindFirst, te situará en el registro que busques y te va a permitir seguir adelante y atrás.

https://docs.microsoft.com/es-es/office/client-developer/access/desktop-database-reference/recordset-findfirst-method-dao

Un ejemplo de Emilio Sancha que además te permite regresar al registro de donde partías.

Es el Ejemplo 115 del 08/08. Si necesitas la BD de Neptuno que el vincula a muchos ejemplos, la tienes en la cabecera de la página que te he citado. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! ¡Gracias! Jacinto, me voy estudiar todo eso que me has dado a ver si consigo aplicarlo

Yo estoy utilizando para el buscador la función lookup.

Te diré algo seguro,