Me opere hace 6 días de fimosis, lo tengo morado y algo inflamado el tronco de mi pene, me preocupa!

Me opere un viernes en la mañana y al siguiente día me quite la gasa y me lave ahí con jabón neutro y me talle con una gasa, luego me puse una crema que se llama quadriderm y repetí lo mismo por la noche, cuando me iba acostar mire que el tronco de mi pena se puso morado y se inflamo y me asusté, al siguiente día fui con el doctor y me dijo que era normal y medio una medicamento para lo inflamado. Luego el lunes se empezó a ver algo negro y me preocupó pero ya está agarrando algo de color nuevamente. Lo que me inquieta es que en la parte inferior donde está el frenillo se mira inflamado y morado, y en la parte lateral derecha esta inflamado y morado y en la parte izquierda se mira como una pequeña ampolla color blanca con sangre pero no sangra, ni duele sólo se mira feo y tiene otras pequeñas ampollas blancas, ¿Qué podría ser? Cabe mencionar que me baño 2 veces al día y me tallo bien los puntos de la circuncisión. Quisiera que respondieran mis dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o