Airzone Cloud. Imposible asociar el Webserver al router
Instalé la climatización en toda la casa con Airzone Cloud. El técnico ya tuvo dificultad en asociar el webserver con el router ya que figuraba en el termostato maestro los mensajes "sin cobertura" y "sin internet". Tras conseguir asociarlo una sola vez el mismo día puesta en funcionamiento del sistema, de nuevo apareció los mensajes "sin cobertura" y "sin internet"al intentar asociarlos. Llamé a la compañía que me proporcionaba el servicio de internet y tras realizar las comprobaciones de verificación me dijeron que todo estaba bien. He cambiado de compañía por si el servicio era deficiente y también de router y, pese a ello, persiste el mismo problema. No hay forma de de vincular el webserver con el router. Reconoce la MAC y el punto de acceso (router). El mensaje que me aparece es el mismo: "No se ha conseguido recibir la información requerida del sistema. Por favor, compruebe las comunicaciones con la central". Estoy desesperado, el instalador no me da solución y la compañía que me proporciona internet tampoco. ¿Puede ser problema de antena del sistema? ¿Alguien podría ayudarme?