Solo quería una aventura con el

Donde trabajaba conocí a un hombre que me gusto demasiado, me encantaba verlo; logre conocerlo y que me diera su numero, empezamos a escribirnos por whatsapp, y empezamos a tener conversaciones muy hot, y aunque yo tengo mi novio solo que esta en otro país en este momento y el tiene su esposa, pues me pareció que como solo quería vivir una fantasía con el sin que significara que tuviéramos que dejar nuestras relaciones; solo quería una amistad que a la vez fuese una pequeña aventura ya que el deseo era mutuo.

Pero ocurre que, y aunque nos veíamos casi todos los días y habíamos quedado que era un secreto de los dos y nadie más podía saber de nuestros planes, nunca salimos y eso que el me había dicho que íbamos a salir, pero nunca se concreto, dejando en mi un sabor amargo porque de verdad me había hecho ilusión que tendríamos esa aventura.

Lo que me pregunto es si a los hombres les asusta que una mujer sea directa con ellos o por lo que nos expresamos que queríamos tener esta aventura el me vio muy fácil y perdió el interés, aunque el dice cuando le he confrontado que no me escribe que si es por desinterés el me dice que no que si esta interesado aunque ya las charlas no son hot. Ya le deje de escribir y borre su número para no seguirlo buscando, ¿pero quede muy triste y quisiera saber si es malo o contraproducente ser directa con un hombre y expresarle el deseo de estar sexualmente con el? Teniendo en cuenta que ambos somos personas mayores de 30 y con pareja estable los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o