Estoy embarazada? Necesito una respuesta

El día 18 de febrero tuve un faje con mi novio, en el cual su pene me rozó (sin penetrar) y quedé bastante asustada porque no usó condón. Cuando fui al baño a revisarme chequé y vi lo que yo creo que era líquido pre-seminal. Al día siguiente fui con el doctor y me recetó post-day, ya que estaba en el día 10 de mi ciclo y soy irregular. Cabe aclarar que es la primera vez que la tomé. El dia 25 de febrero tuve una menstruación bastante dolorosa, y seguí varias semanas (4 aprox.) con síntomas como naúseas, cansansio, hinchazón. De todas maneras, mi menstruación llegó el día 14 de marzo, y 12 de abril, ambas con duración de 5 días (un poco cortas pero el sangrado lo consideré normal (incluso con coágulos) . Hace dos semanas noté mucha hinchazón en mi vientre y estreñimiento y es una panza que no se siente dura, pienso que tiene que ver con colitis pero hay mujeres que confunden eso con un embarazo. Hice una prueba en orina el 27 de abril (la primera orina de la mañana) y resultó negativa. Creo que las posibilidades son bajas pero no sé si sea por el efecto de la pastilla o porque esté embarazada, ya que hoy 13 de mayo creí que me había llegado la regla pero es un sangrado marrón y escaso. ¿Es posible que todavía tenga una alteración del ciclo? ¿La prueba negativa fue correcta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.