Cómo ejecutar el código de un subinforme al abrir un informe

Tengo un subinforme con un código en el evento "Al cargar". Sin embargo, me he dado cuenta que ese código no se carga al abrir el informe principal. ¿Qué tengo que hacer para que se ejecute el código?

2 Respuestas

Respuesta

Pedro: El o los sub formularios que hay dentro de un Formulario, se abren "antes" del Evento FormLoad del Principal por lo que si un código hace referencia a alguna acción de éste no se va a efectuar. Lo que ignoro es la causa de que no te de error.

Si pones aquí el código quizá te pueda orientar de como llevarlo al principal.

Un saludo >> Jacinto

Pedro: Ahora he reparado en que te referías a Informe/SubInforme, pero la respuesta sigue siendo válida. Los SubInformes siguen la misma secuencia que los SubFormularios. Un saludo >> Jacinto

Gracias Jacinto por la respuesta. Al final he solucionado el problema poniendo el código en el evento "al abrir". Antes lo tenía en el evento  "al cargar". Ahora ya me funciona. Gracias de todas formas.

Respuesta

Además de lo que te comenta Jacinto, y dependiendo de lo que sea hago tu código, quizás ese evento no sea el adecuado ( los informes no son formularios y eventos con el mismo nombre no funcionan igual).

Quizás debas cambiarlo al evento " al dar formato " de alguna sección. Pero como digo, depende del código del que se trate.

Gracias por la respuesta. Mi problema es que tenía el código en el evento "al cargar". Tras ponerlo en el evento "Al abrir" no he tenido problemas. Gracias de todas formas.