Es posible conectar una linea de 110 en una caja de medidor de 7 terminales?

Soy guardia de seguridad. De u a zona residencial y se nos ha prestado una casa abandonada no tiene el medidor. Pero de la mufa bajan 3 fases y el neutro... Segun mis escasos conocimientos deberia ser 110 trifasica o 220 bifasica... La caja del medidor tiene 7 terminales..

La caja de fusibles es de 3 polos pero al parecer el neutro va directo al panel de las pastillas.(Asi les decimos en mexico) o interruptores termicos...

Lo que quisiera saber es. Si es posible hacer una coneccion directa para sacar una. Extensión para conectar algun aparato de 110. Sin necesidad de tener que hacerlo desde la mufa...

Los medidorea actuales solo son de 4 terminales. Y por lo general los polos de arriba. Izq y der.. Son los qie vienen del poste.. Y solo es cuestion de enganchar.. O como decimos hacer un diablito..

O en su defecto puentear donde deve ir el medidor.. Y asi la casa cuenta con luz..

Pero en este caso solo quiero hacer una conexion a un cable de extensión para poner luz en la cochera o conectar una tv.. O cargador de celular... Alguien que me ayude..

Mi whatsapp +5215515678095 o por correo [email protected]

No se como adjuntar imágenes aqui si no les mostraria mas claramente lo que me tiene con la duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o