Como evitar salgan botones en la hoja de excel y evitar espacios al exportar PDF
Un formulario que consta de un combobox que me carga las hojas y al eligir una hoja me exporta al PDF, la cual tengo un código que me ayudo el experto ANDY MACHIN, la cual consiste en exportar hojas a PDF, lo quiero modificar en el código es que eviten los botones que se le insertan en el excel al momento de exportar la hoja PDF, por ejemplo si tengo una cuadro de excel con su información y abajo del cuadro hay un boton que se llama formulario quiero que salga solo el cuadro y no el botón.
Y Cambien he visto e investigado algo de que un PDF se le quite los espacios al cuando se exporta la hoja y no quede muchos puntos en la hoja lo cual se lo trate de insertar en el código pero no me sale.
Este fue el codigo que evita salgan los espacios en la hoja.
Archivo = Mid(ActiveWorkbook.Name, 7, (InStr(ActiveWorkbook.Name, ".") - 1))
Y este es el codigo que me ayudo el experto ANDY MACHIN.
Private Sub BtnPDF_Click() Dim Hoja As Worksheet Dim Libro As Workbook Dim strName As String Dim strPath As String Dim strFile As String Dim strPathFile As String Dim myFile As Variant On Error GoTo errHandler Set Libro = ActiveWorkbook Set Hoja = ActiveSheet strPath = Libro.Path If strPath = "" Then strPath = Application.DefaultFilePath End If strPath = strPath & "\" 'strName = Mid(Hoja.Name, 1, (InStr(Hoja.Name, ".") - 1)) strName = Replace(Hoja.Name, " ", "") strName = Replace(strName, ".", "_") strFile = strName & ".pdf" strPathFile = strPath & strFile myFile = Application.GetSaveAsFilename _ (InitialFileName:=strPathFile, _ FileFilter:="PDF Files (*.pdf), *.pdf", _ Title:="Seleccione una carpeta y un nombre para Guardar") If myFile <> "False" Then Hoja.ExportAsFixedFormat _ Type:=xlTypePDF, _ Filename:=myFile, _ Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, _ openafterpublish:=True MsgBox "El archivo PDF ha sido creado y se encuentra en: " & vbCrLf & myFile, vbInformation, "Acción completada..." End If Exit Sub errHandler: MsgBox "Ha ocurrido un error." & vbCr & "Numero: " & Err.Number & vbCr & "Descripcion: " & Err.Description, vbCritical, "Error al crear PDF..." End Sub