Que puedo obtener si me separo sin estar casados

Vivo con mi pareja sin estar casados hace 1 año tenemos una bebe de 5 meses, y en el transcurso de mi embarazo fue perturbador pues el me fue infiel en 2 ocasiones y estuve en la clínica por los disgustos que me causaba al punto de sufrir de hipertensión. En este momento tenemos una mala relación, malos tratos delante de la bebe por parte de él llegando al punto de hecharnos del apartamento pues es de el, al quererme ir el me amenaza que si me voy me quita la custodia de la bebe yo trabajo y siempre e sido yo la que tengo que lidiar con la niña ps el nunca tiene tiempo,, en este momento el tiene una empresa de la cual a socio el 50% recibe mensualmente 35.000.00 millones de pesos pero por obvias razones la tiene a nombre de la mamá y si llegáramos a un juzgado el diría que no tiene trabajo tiene 2 apartamentos y la verdad me a hecho mucho daño psicológico y no quiero que la niña tenga que vivir en este infierno. . Se que gano tranquilidad separandome pero que más puedo ganar mi hija y yo alejándome de el

Añade tu respuesta

Haz clic para o