¿Por qué debo o no de regresar a mi antiguo empleo?

Bueno yo trabaje en la empresa donde me están dando la oportunidad de regresar por 5 años casi todos mis estudios los hice a través de los ingresos que ese trabajo me generaba. Me gradúe y renuncie para conseguir algo en la área en la que me gradúe. Pero ahora mismo la situación del país esta bastante dura y hay muy pocos empleos, fui a ver si había vacante en el trabajo donde renuncie y me dicen que si ay vacante y que están interesado en que regrese.

Pero la persona que me entrevista plantea lo siguiente si ya una vez me fui al graduarme y ahora regreso que garantías tienen ellos de que yo no vuelva a renunciar y me vuelva a ir.
También le plante a esa persona que me entrevisto que quisiera ser emprendedor y generar ingresos de manera independiente. Y ella me dice que debería pensar en hacer una carrera dentro de la empresa. Pero la empresa no es del área que estudie y los puestos que están por encima de mi lo ocupan los dueños y personal de confianza de los dueños. Siento que no ay un crecimiento para mi a largo plazo para mi dentro de la empresa. Y la verdad es que lo más probable es que no suba más de nivel.
La verdad me gustaría mucho tener mi propio negocio algún día, pero no quisiera quédate a mal en esta empresa y a la vez ahora mismo no tengo empleo y tengo un montón de deudas encima
Y ahora mismo estoy muy indeciso y no se que hacer que me recomiendan

Añade tu respuesta

Haz clic para o