A qué se podrían deber mis síntomas ?

Llevo ya meses sientiendome super mal, me empieza a dar una especie de picazón en la garganta, una especie de sensación de ardor y sabor rato que llega a hasta mi boca, me pica mucho más el lado derecho de la garganta y le empieza a dar tos y a sentirme que me ahogo, como atragantamiento y que la garganta se me cierra, siento también de pronto la garganta con mucosidad y a veces me empeora la tos y el ahogo a la hora de comer, también aumenta un poco el síntoma cuando hace frió o en los lugares con aire acondicionado, estuvieron algunos días calurosos en mi ciudad y me sentí mejor, pero ahora que empiezan las lluvias, me empiezo a sentir mal de nuevo . También en ocaciones, estos síntomas se me presentan cuando hay en el ambiente olores fuertes, perfume, limpiador de piso, alcohol, etc . Estoy muy desesperada por que he bajado muchos kilos por no poder comer bien, los doctores no han sabido decir que tengo y ya no quiero sentirme así, por qué siento que me puedo ahogar y no puedo llevar una vida normal, ¿por qué siempre me siento mal . Que podría ser lo que este causando estos síntomas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o