Dolor en la boca del estómago y bolitas

Resulta que siempre he sido de tener malestares abdominales, al punto de bajarme la presión o desmayarme antes de tener una diarrea, según un médico era algo llamado reflujo vasovagal . Pero ahora lo que me preocupa es que desde hace dos meses tuve un dolor muy fuerte en la boca del estómago, que se trasladó a la espalda y no me dejaba respirar hondo. Estuve 10 horas así la primera vez hasta que tome un paracetamol. Me costaba mucho defecar y vomite unas 3 o 4 veces, temblaba mucho. Estaba vacacionando en un campo donde no hay hospitales ni centros de salud. Con eso se me pasó y deje de comer cosas picantes, postres y harinas, baje 10 kilos en un mes. Iba todo bien hasta que me volvió a suceder, había incorporado una semana antes las harinas pero solo un poco porque me había quedado sin verduras. Me dio otra vez, hace poco tiempo. El mismo dolor pero mucho más intenso, es como si esas 10 horas de dolor de antes, se hicieron en 10 minutos, se me pasó de a poco porque me bajo la presión. Espere a que alguien venga a buscarme y dos horas fui al hospital, me dieron un medicamento para el reflujo gástrico pero la médica no estaba segura de lo que era, si era una simple indigestión u otra cosa más. Así que me mandó con un médico clínico a pedirle que me haga un chequeo, no quiso pedir los estudios ella. Supongo que porque el hospital estaba colapsado y yo no me veía grave. Todavía espero turno.

En eso, otra vez tuve el mismo dolor aunque menos intenso que las otras dos, había consumido leche y un pedazo pequeño de pan, tome el medicamento que me dieron en el hospital y de a poco fui mejorando.

Hoy noté que tenía unas bolitas en la boca del estómago, parecen bolas de grasa pero una no se, es más dura pequeña y me duele. Hace unos días tuve una diarrea que duró 6horas, salía del baño y debía volver si o si.

Hace un año más o menos, un gastroenterologo me dijo que puede que tenga síndrome de intestino irritable, había pedido una endoscopia porque ese año estaba como con mucha acidez y a veces me dolía el pecho al pasar ciertos alimentos o se me formaba mucosidad en la garganta después de comer (esto último todavía pasa de vez en cuando), además en una análisis me salió que tenía Helicobacter pylor (no se si está bien escrito) y quería saber si todavía estaba presente o no. Pero la clínica en dónde el iba a realizar el procedimiento cortó con mi obra social así que no pude.

Mientras espero mi turno con el médico quería preguntarles a ustedes que les parece que indican todos estos síntomas

Añade tu respuesta

Haz clic para o