Soy heterosexual pero tengo miedo de ser gay
Soy un adolescente de 16 años y hace tres meses cuando estaba pasando por la calle cuando me quede mirando fijamente a un chico porque me parecía conocido, y en ese momento salio una pregunta de la nada, ¿y si es que soy homosexual por haber mirado a ese chico fijamente?, en ese momento la idea me incomodo bastante y me comenzó a dar un poco ansiedad, después a los minutos estaba mirando a todos los chicos que pasaban para demostrar que en verdad no me gustaban pero ahí seguía esa incomodidad, y desde ahí comenzó mi tortura. Al día siguiente la idea seguía torturándome, quise comprobarme a mi mismo de que no era así, de que yo soy heterosexual, y me fui a la fiesta de una amiga, entre a su casa y la idea seguía pero con el paso de las horas y con lo que nos juntábamos mas mi amiga y yo, la idea se me quito de la mente por esa noche, después nos comenzamos a besar y eso me gusto yo sabia que me gustaba y no estaba la idea torturándome, después un amigo por fastidiar me dio un pico pero en ese momento no me llegaron esas ideas, pero obviamente eso no me gusto, y seguía pensando en mi amiga, me fui feliz ese día.
Seguía pensando en ella y en esa noche, las otras ideas no venias hasta que 4 días después comenzó otra vez y esta vez mas fuerte, me preguntaba ¿y si ya no me gustan las mujeres?, ¿Y si ahora me gustan los hombres?. No podía salir de mi casa porque con cada hombre que veía yo creía que me gustaba y eso me torturaba, pero yo sabia prefería a las mujeres, con el pasar de los días, veía hasta siluetas de hombres o solo la cabeza y sentía ese miedo de que me puedan gustar los hombres, mas bien creía que me gustaban solo por mirarlos. Siguió y siguió hasta ahora, ya he perdido el apetito sexual que antes tenia hacia las mujeres y eso me hace creer que en verdad me estoy haciendo homosexual, y eso no me hace feliz, yo solo quiero ser como antes. Antes miraba a hombres, sabia que eran guapos pero no creía esas cosas mas bien, sera por mi baja autoestima que creía que si venia con una chica el me la iba a quitar o ella se iba a fijar mas en el que en mi, pero no creía que me gustaba o algo así y ni me interesaba. Lo que también me tortura es que yo siempre he sido tímido con las mujeres, cuando íbamos a salir me ponía bastante nervioso hasta el punto de cancelar la cita por miedo a no saber que decir o hacer o por lo que los demás dijeran y eso me hacia preguntarme ¿y si en verdad les cancelaba porque no me gustaban?, pero cuando salia con chicas en verdad me gustaba estar con ellas,¿y si en verdad soy homosexual?. Estas ideas me torturan hasta ahora por favor, Ayúdenme, no se que hacer.