Tengo una duda sobre el cambio de pastillas anticonceptivas
Cambié de pastillas anticonceptivas, de Divinas a Damcell, porque tienen menos hormonas pero es la misma droga y todo. Ambas marcas contienen 28 pastillas. Termine mi caja de Divinas y espere los 7 días (que son la última fila del blister, es decir las inactivas) y dentro de esos 7 días ocurrió mi periodo, todo normal.
Comence con la nueva caja marca Damcell, y mi ginecóloga me dijo que no hacía falt que me cuidara con otro método ya que sería lo mismo que seguir tomando las anteriores.
Estoy terminando esta caja, es decir que estoy en la última fila del blister en donde me tiene que venir, y aún no me viene, me quedan dos pastillas y aún no me viene pero tengo los síntomas típicos de la mentruacion que es molestia de ovarios y la sensibilidad en las mamás la semana pasada igual que el cambio en el ph. Aclaro que no se me olvido ninguna pastilla y las tome en hora. Estoy asustada porque no creo que sea un embarazo este pequeño atraso pero me pone nerviosa, ¿alguien podría darme unas respuesta?