¿Puedo estar embarazada si tome glanique y tuve relaciones el mismo día que la tome?
Estimados miembros de Todo expertos les comento:
Soy una mujer de 21 años con ciclo menstrual muy regular incluso tengo una App que me indica la fecha de mi menstruación y ese día viene, a veces uno antes uno después. Resulta que mi esposo y yo llevamos cerca de un año buscando embarazarnos pero no se ha dado, realmente porque tuve una infección urinaria fuerte y según me decían por eso no podía y tome medicación y ya no tengo problemas con eso aunque me mandaron hacer un cultivo de orina y por el tiempo y demás no he hecho. El mes anterior yo tuve una propuesta de trabajo y pues unos días después de mi “ovulación “ tome glanique (según yo para por si acaso no estar embarazada y que me descalifiquen por eso) Pero una hora o dos horas después de tomarla hicimos el amor. Realmente faltando 10 días para mi regla. Dicho y hecho ese día vino mi regla normal con mucha sangre duro 6 días como siempre. Dos días después de que mi regla se fuera me dio fiebre dolor de huesos escalofríos (como un dengue) y pues mi temperatura en esos días llego hasta los 39,8 grados. Esos días igual hicimos el amor. Ese malestar me duro 3 días y luego en mi ovulación me vino un sangrado muy suave color marrón y rosáceo que duro 3 días. Resulta a partir de entonces he tenido cambios, hace unos días teniendo relaciones con mi esposo al penetrar muy pronfundo me dolió pero paso y seguimos haciéndolo normal. Siempre me duelen los pechos antes de mi regla (unos 3 días antes) pero no sentí dolor. Vine a sentir el dolor en mis bubis a los dos días de retraso teniendo ahora 5 días de retraso (realmente 7 pero la app no considera retraso 2 días al menos ya que puede variar) también como pequeños cólicos pero no me baja nada estoy en el día 37 de mi ciclo y quisiera ayuda. Recalcando también que lloro por todo me ha dado mucha hambre y mis aureolas se han marcado más y tengo el vientre inflamado. Mis preguntas son.
¿Es todo efecto de glanique? Ya que anteriormente años anteriores (porque no abuso de ella ya que solo se toman dos al año y esta es la primera del 2019) nunca me causó desajustes en la regla.
¿Puedo estar embarazada y el embarazo de cuando seria del ciclo anterior o de este? (¿Lo cuál dudo ya que si tuve menstruación se descarta el embarazado para ese ciclo) Sera que con la fiebre y temperatura alta se adelanto la ovulación?
¿Es todo producto de la infección urinaria? Teniendo en cuenta que no tengo problemas para orinar ni esas cosas.