¿Puedo estar embarazada si tome glanique y tuve relaciones el mismo día que la tome?

Estimados miembros de Todo expertos les comento:

Soy una mujer de 21 años con ciclo menstrual muy regular incluso tengo una App que me indica la fecha de mi menstruación y ese día viene, a veces uno antes uno después. Resulta que mi esposo y yo llevamos cerca de un año buscando embarazarnos pero no se ha dado, realmente porque tuve una infección urinaria fuerte y según me decían por eso no podía y tome medicación y ya no tengo problemas con eso aunque me mandaron hacer un cultivo de orina y por el tiempo y demás no he hecho. El mes anterior yo tuve una propuesta de trabajo y pues unos días después de mi “ovulación “ tome glanique (según yo para por si acaso no estar embarazada y que me descalifiquen por eso) Pero una hora o dos horas después de tomarla hicimos el amor. Realmente faltando 10 días para mi regla. Dicho y hecho ese día vino mi regla normal con mucha sangre duro 6 días como siempre. Dos días después de que mi regla se fuera me dio fiebre dolor de huesos escalofríos (como un dengue) y pues mi temperatura en esos días llego hasta los 39,8 grados. Esos días igual hicimos el amor. Ese malestar me duro 3 días y luego en mi ovulación me vino un sangrado muy suave color marrón y rosáceo que duro 3 días. Resulta a partir de entonces he tenido cambios, hace unos días teniendo relaciones con mi esposo al penetrar muy pronfundo me dolió pero paso y seguimos haciéndolo normal. Siempre me duelen los pechos antes de mi regla (unos 3 días antes) pero no sentí dolor. Vine a sentir el dolor en mis bubis a los dos días de retraso teniendo ahora 5 días de retraso (realmente 7 pero la app no considera retraso 2 días al menos ya que puede variar) también como pequeños cólicos pero no me baja nada estoy en el día 37 de mi ciclo y quisiera ayuda. Recalcando también que lloro por todo me ha dado mucha hambre y mis aureolas se han marcado más y tengo el vientre inflamado. Mis preguntas son.

¿Es todo efecto de glanique? Ya que anteriormente años anteriores (porque no abuso de ella ya que solo se toman dos al año y esta es la primera del 2019) nunca me causó desajustes en la regla.

¿Puedo estar embarazada y el embarazo de cuando seria del ciclo anterior o de este? (¿Lo cuál dudo ya que si tuve menstruación se descarta el embarazado para ese ciclo) Sera que con la fiebre y temperatura alta se adelanto la ovulación?

¿Es todo producto de la infección urinaria? Teniendo en cuenta que no tengo problemas para orinar ni esas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o