Ahora que ya termine con mi novio lo deseo mas

Estuve 2 años o más con mi novio, el creo quería algo más serio y pues yo no di ese paso, tengo 2 hijos adolescentes ahora que ya terminamos me arrepiento de no irme a vivir con él o estar más, el me pedía irme más solos sin mis hijos y yo dudaba siempre jalaba a mi hija, creo no me di oportunidad y ahora estoy sola, llegó al trabajo una compañera no sé si le guste o solo les gusta platicar el hecho es que hacen amistad y yo tengo muchos celos me la he pasado chingandolo sé que ya lo harte pero no puedo contenerme, a veces quisiera. Atraerlo otra vez pues se que me quiso mucho incluso me hablo de tener un bebé y para esto apenas hace 4 meses ya no nos vemos tanto, lo noto cambiado ya no me busca yo lo busco mucho y a veces me contesta a vcs no, incluso ya claramente m dijo que mejor como amigos, yo sospecho ya anda con otra ( tan pronto?) o no se! Es siempre fue tan reservado, me era fiel y solo que a veces o mucho peleábamos por los celos de él y ahora yo soy la celosa, él es signo escorpión es fuerte de carácter, sé que no tengo que rogarle pero lo extraño y me da celos que la compañera del trabajo en cualquier oportunidad lo busca y conmigo no se lleva, yo sospecho algo hay ahí pues esta mujer le anda buscando y él le sigue la amistad, a mi me da cortones etc y eso que no fuimos infieles fue de que peleábamos y pues según él no le demostraba mucho, ¿lo podré atraer nuevamente? Y como ... Sinceramente soy muy mala para una relación soy algo fría, seca a vcs no digo palabras cariñosas pero porque así me trataron a mi, pero por dentro amo mucho a quien me quiere solo que no soy muy de decirlo que haré...

Añade tu respuesta

Haz clic para o