¿Cómo sé si ya mi himen está roto o si tuve una penetración completa?

Tengo una incertidumbre terrible desde el día de ayer.

Hace días atrás he tenido juegos sexuales con mi novio; roces de nuestras partes íntimas, besos allí, toqueteos, pero jamás habíamos intentado ingresar algo en mi vagina (ni siquiera dedos, solo una vez que él me tocó por curiosidad para saber por dónde ingresaría su pene en algún momento {ninguno de los dos ha consumado relaciones sexuales en cuanto a penetración con nadie}) puesto que nunca me he marturbado ni nada por el estilo. Sin embargo, el día de ayer nos besamos y estuvimos toqueteándonos, hasta que decidimos intentar el ingreso de su pene, pero me dolía demasiado, en la entrada, normal, pero había un punto que dolía demasiado y él paraba porque yo se lo pedía. Lo intentamos varias veces (sin condón) sin éxito, pero debido a que durante un rato ambos estábamos nerviosos y totalmente secos, creo que mi vagina se irritó un poco porque me dolía al sentarme, más que todo me incomodaba.

Sólo fueron movimientos para intentar entrar, pero no hubo orgasmos y mucho menos hubo el proceso completo que lleva a las personas a "acabar". Es decir, no hubo ese tipo de líquido.

¿Debería preocuparme por algo? :(

Agradecida con su pronta ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o