Tema para una Tesis de bachillerato
Mi nombre es Andrés y estoy cursando mi penúltimo semestre. Lo cual me preocupa porque todavía no he conseguido tema para mi tesis; que tenga un tema actual y que se pueda desarrollar e mejorar los problemas que tenga. Me dirijo a ustedes, los profesionales, que me guíen en cual tema puedo desarrollar.
A continuación les voy a dejar el problema que tiene la empresa, espero y me puedan ayudar.
Tenemos la producción de un edificio A, el producto que se genera en A, va a alimentar 2 líneas de producción del edificio B. Es necesario definir los volúmenes de producción semanal para asegurar el material en las líneas del edifico B. Necesitamos establecer la el inventario para que la línea siempre este con producto. Hay que tener en cuenta que tenemos 16 productos que producimos en el edificio A, con diferentes demandas. Es muy importante maximizar el espacio de bodega ya que es limitado, se debe establecer un inventario capaz de mantener segura las líneas corriendo pero que no ahogue el espacio en bodega. El análisis debe contemplar el espacio en bodega para materia prima también.