¿Cómo copio archivos a otra carpeta?

Tengo una base datos con un formulario "formpresupuesto" y un subformulario "formpresupuesto1".

En formpresupuesto está el encabezado del presupuesto y un campo "carpeta" donde guardo una ruta.

En formpresupuesto1 están los productos del presupuesto, y tienen un campo "FichaVenta" donde guardo la ruta a un archivo.

Lo que quiero es que mediante un botón en formpresupuesto copiar todos los archivos de los productos de formpresupuesto1 a la ruta de "carpeta"

Lo estoy intentando con este código, pero solo me copia un archivo. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias

Dim fso As Scripting.FileSystemObject
Set fso = New Scripting.FileSystemObject
fso.CopyFile Me.formPresupuesto1!FichaTecnica, Me.Carpeta & "\"
MsgBox "Archivo copiado correctamente", vbInformation, "OK"

2 Respuestas

Respuesta

Eloy: Te remito a una pregunta que respondieron dos especialistas en éste Foro.

Copiar archivos de una carpeta a otra con macro

Es conveniente leer todo el proceso, porque en la primera respuesta hay varios mensajes entre usuario y especialista. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Sólo una pregunta, es que no entiendo eso de

Lo que quiero es que mediante un botón en formpresupuesto copiar todos los archivos de los productos de formpresupuesto1 a la ruta de "carpeta"

¿No te sirve algo como, suponiendo que tengo el formulario Ventas(no te fijes en los colores)

Cuando pulso el botón

y si lo abro

En el botón sólo le pongo

Private Sub Comando11_Click()
DoCmd.OutputTo acOutputForm, "ventas", "PDFFormat(*.pdf)", "c:\users\cabarcos\documents\borrar\" & Me.Cliente & ".pdf"
End Sub

Yo le he puesto formato PDF pero le puedes poner cualquiera.

Lógicamente tienes que cambiar la ruta que le he puesto por el cuadro de texto donde la tienes tu