¿Es sangrado por implantación o solo un efecto secundario del la pastilla del día siguiente?

El 4 de abril mi. Novia y yo tuvimos prácticamente coito interrumpido o no se si se podría llamar así ya que la inserte como 15 veces sin condon y no termine dentro de ella, bueno, al día siguiente fuimos a comprar una pastilla del día siguiente para corroborar y se la tomó, era solo de 1 pastilla de 1.75g algo así, el domingo 7 de abril nos volvimos a ver pero esta vez solo le metí la punta 2 veces, y el 11 de abril que es jueves le salio sangre de color rojo oscuro y cuagulos pequeños, no era una mancha, sino que ocupaba casi toda la toalla femenina, pero solo le duró esto dos días que es fue todo el. Día del 11 y todo el día del 12 y hoy 13 ya solo le. Sale muy poca, cabe destacar que el. 12 en la noche cuando se cambio la. Toalla ya no le. Salieron cuagulos, a parte sus periodos fueron casi seguidos que fueron el 27 de febrero al 3 de marzo, otro el 24 de marzo al 31 del mismo mes y esta vez ya mencionada antes y el 23 de febrero tomó la pastilla e igual mente esta última ocasión osea el 5 de abril ¿entonces eso me deja con dudas si realmente es de implantación o es efecto de la pastilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o