Segundo periodo después de tomar levenorgestrel ¿Regla o embarazo?

Resulta que a mitades de febrero tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día después levernogestrel teva, el 2 de marzo me bajo la regla y acabó como el 7 de marzo. Todo este mes estuve en relaciones con preservativo y algunas sin protección (porque no eyaculaba). Sobre el 31 de marzo empecé con un manchado marrón y lo tuve hasta el 4 de abril que cada vez que orinaba tenía gotas de sangre. Pensé que me iba a bajar la regla pero no me ha bajado sólo tuve ese manchado. Me preocupo porque tengo las mamas duras aunque no me duelen tengo como bultos y nunca los había tenido. Tampoco he vomitado ni he tenido sintomas. Pero suelo tener periodos bastante irregulares desde hace años y a veces hay meses en los que no me baja la regla o me baja como el manchado de este mes pero son muy inusuales. Estoy preocuapada no se si puede ser que la pastilla del día después haya afectado más a mi periodo o eso haya sido una regla. Voy a intentar ver la semana que viene al ginecólogo y comentarle este tema ya que nunca he ido. Y hacerme una prueba de embarazo, pero porfavor si hubiera alguien que pudiera responderme pronto se lo agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o