Amigdalitis recurrente sin dolor ni fiebre

Hace dos años tuve una amigdalitis, sin dolor ni fiebre. Se pasó sola y unas semanas después volvió. Tomé amoxicilina durante el tiempo recomendado por mi médico y a los pocos días las placas desaparecieron.

Hace un año volví a tener placas sin dolor ni fiebre. Me recetaron amoxicilina 7 días y durante el tratamiento tuve un exantema en pecho y espalda. Las placas no se fueron tan rapido como la otra vez. Mi médico no me dijo nada al respecto, solo que abandonara el tratamiento si seguía con él.

Hace dos dias volví a tener las amígdalas inflamadas con placas, sin dolor ni fiebre. Fui a urgencias y me dijeron dos médicos que era una mononucleosis silente. Que seguramente fuera la segunda que pasara. Me vi las placas porque tenía inflamación, y debo decir que mis amígdalas son hipertroficas desde que nací.

En ningún momento he tenido picos de fiebre, malestar o dolor. Tampoco ganglios inflamados. Solo inflamación y placas de pus en las criptas de mis amígdalas. ¿Por qué me pasa esto? Tengo entendido que este tipo de infecciones cursan con dolor y fiebre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o