Tengo una bebe de 3 meses que duerme muy poco y tiene muchas molestias digestivas
Quisiera que me pudiesen ayudar a tratar de solucionar un poco el tema de ml hija de 3 meses que desde que nació prácticamente a venido teniendo cada vez más problemas intestinales, siempre con muchos gases, regurgitación y no duerme casi nada, al principio iba durmiendo bien se despertaba en la noche 2-3 veces para comer y en el día hacía una siesta de 3-4 horas con ruidos, pero a partir de los 2 meses en adelante por las noches se despierta cada 1-2 horas o incluso cada 30 minutos, 1hora, se extrémese por que como comento siempre está con gases, y ahora los ruidos por cada movimiento se despierta rápido es un problema en la calle o en casa casi no se puede hacer ruido, antes la arrullaba la acostaba en mi cama o cuna y se quedaba dormida pero ahora es ponerla y despertarse, ya la hemos llevado al osteopata infantil con el método rubio, hemos cambiado de leche artificial. Ella toma leche materna desde que nació y un biberón por las noches cada día desde los 2 meses por que no se saciaba con el pecho! Las siestas ahora muy rara vez se duerme 2 horas y gracias! Llevo 3 noches que duerme encima de mi en brazos yo sentada prácticamente! No se que hacer, porque asimilo que puedan ser gases pero aveces ella se encuentra muy bien y aún así no duerme prácticamente en todo un día entero no duerme casi nada, solo si está en mis brazos! Y últimamente se mete mucho las manos. A la boca y babea mucho!