¿Cómo funciona un TPV Virtual para el vendedor?

¿Qué manejo tiene un TPV Virtual para la persona que lo maneje, es decir, NO el pagador? Me gustaría que me explicarais el manejo o los pasos de manera genérica, si es complejo, si los pagos que hacen las personas se registra al momento en tu extracto bancario, cómo se enlaza en tu web, etc...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes visitar esta página https://www.clavei.es/blog/tpv-virtual-que-es-y-para-que-sirve/ creo que ahí te dan una explicación del uso, del porque usarlo y porque no...