Molestia en la cabeza al despertar

Soy una mujer de 30 años, hace un poco más de un mes que estoy con problemas para dormir (me despierto a la noche y me duermo luego de una hora). Ayer a la tarde me sentí mal, como con la cabeza pesada, hice un ejercicio de meditación y se me paso. Anoche me desperté con un hormigueo en la cabeza, y puntadas en el lado derecho de la cara. Luego me dormí y ahora estoy normal. Me hice análisis y me dio todo bien, excepto la glicemia en 112 cuando el limite de mi laboratorio es de 110. Mi clínico me dijo que no me preocupe, que ese valor no tiene importancia. Consulte con un diabetologo que también me dijo q soy una chica sana, me tomo la presión y me salio perfecta. No obstante, estoy con una nutricionista para bajar la glicemia y subir de peso, tengo problemas de ansiedad, algo de depresión e hipocondria y casi no me da hambre. Incorpore muchas frutas, verduras y legumbres a mi dieta. El mes pasado dejé las anticonceptivas luego de tomarlas 10 años y aún no me llegó mi periodo. También note que si como mal o poco, siento como debilidad en las muñecas. ¿Puede ser hormonal todo lo que me pasa? O amerita una resonancia, ¿o análisis de nutrientes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o