Quiero saber de que murió mi perrito!

Es de esta forma cómo sucedió todo; como de costumbre en la mañana le limpie a mi perrito y le di su comida. Le deje una fuente con agua antes de irme al trabajo como las 11 de la mañana. En la tarde cuando llege tenía en su fuente otro alimento en la fuente del agua, tengo una vecina que es bastante entrometida y supuse que ella le había tirado esa comida, que al parecer fue mucha porq mi perrito no se había comido todo. Además había vomitado y defecado en gran cantidad, una parte era una feca como agua y la otra estaba inflada, como si la comida se la ubiesen tirado al agua porque estaba en la fuente que yo le deje agua. Mi perrito tenía 6 meses y no estaba vacunado. La verdad es que era mi 1 perrito, tenía 2 en mi casa pero eran de mi madre y ella los veía, ahora vivíamos solos y deje pasar el tiempo, me olvide de la vacuna, nose que raza era, porq lo recogímos de la calle cuando tenía un par de semanas.

La cosa es que el perrito después de ese día ya no quiso comer, pensé que le había dolido la guatita y al día siguiente comería, pero no toco su comida, solo tomo algo de agua, en la tarde le lleve pollito cosido y comio, tomo algo de agua pero no quería ni moverse, y él era muy activo, juguetón por su edad. En la mañana bomito el pollo y su vomito era en su mayoría un líquido café, que estaba bastante fuerte. Pensé q tenía aún el estómago delicado, le cambié su agüita y tomo las gotitas pra los parásitos q le puse en su agua.

Cuando llege en la tarde no quería nada. Estaba decaído y casi no tomo agua, pensé que tenía frió también y lo cambiamos de lugar, lo abrigamos un poco y no quería levantarse ni podía dormir al parecer.