Quiero saber de que murió mi perrito!

Es de esta forma cómo sucedió todo; como de costumbre en la mañana le limpie a mi perrito y le di su comida. Le deje una fuente con agua antes de irme al trabajo como las 11 de la mañana. En la tarde cuando llege tenía en su fuente otro alimento en la fuente del agua, tengo una vecina que es bastante entrometida y supuse que ella le había tirado esa comida, que al parecer fue mucha porq mi perrito no se había comido todo. Además había vomitado y defecado en gran cantidad, una parte era una feca como agua y la otra estaba inflada, como si la comida se la ubiesen tirado al agua porque estaba en la fuente que yo le deje agua. Mi perrito tenía 6 meses y no estaba vacunado. La verdad es que era mi 1 perrito, tenía 2 en mi casa pero eran de mi madre y ella los veía, ahora vivíamos solos y deje pasar el tiempo, me olvide de la vacuna, nose que raza era, porq lo recogímos de la calle cuando tenía un par de semanas.

La cosa es que el perrito después de ese día ya no quiso comer, pensé que le había dolido la guatita y al día siguiente comería, pero no toco su comida, solo tomo algo de agua, en la tarde le lleve pollito cosido y comio, tomo algo de agua pero no quería ni moverse, y él era muy activo, juguetón por su edad. En la mañana bomito el pollo y su vomito era en su mayoría un líquido café, que estaba bastante fuerte. Pensé q tenía aún el estómago delicado, le cambié su agüita y tomo las gotitas pra los parásitos q le puse en su agua.

Cuando llege en la tarde no quería nada. Estaba decaído y casi no tomo agua, pensé que tenía frió también y lo cambiamos de lugar, lo abrigamos un poco y no quería levantarse ni podía dormir al parecer.

Mal día siguiente en la mañana lo llevamos al veterinario porq ya no había comido nada y llevaba dos días enfermo. El veterinario nos dio varios diagnósticos, pero nada en concreto, el perrito tenía diarrea, bonitos, deshidratación y fiebre. Dijo q podía ser un virus, una gastroenteritis o que podía tener algo en la guatita que no le dejara pasar la comida(como haberse comido algo grande) lo que Era difícil, ya que no tenía nada en su espacio que pudiese comer más q su alimento, a menos que de afuera de dieran algo más.

Le puso 4 inyecciones, una para el vomito, otra para la fiebre, una para el dolor de la guatita, y la otra para recubrir su estómago en caso que fuese una gastroenteritis o algo así. Me pidió una eco para descartar que el perrito no Hubiese tragado algo grande que no dejara pasar su comida y le provocara dolor. Entonces dijo que ese mismo día o al día siguiente lo llevara, si era necesario dejarlo hospitalizado. Entonces lo lleve a casa, con una dieta liviana dijo el veterinario y pensando q quizá los medicamentos lo pondrían algo mejor, camino un poco pero quería estar en lugares frescos, tomo agua pero no comió nada. En la noche de ese día le dimos una pastilla que nos recetó el veterinario( famotidina) y tomo un poco de agua pero no comió, se bajaba de su cama y se acostaba en la cerámica, no dormía. Fuimos a verlo y siempre estaba despierto. En la mañana a las 8 aproximadamente había fallecido. Estaba en un líquido café, con mal olor, como si se hubiese hecho pipí y sus ojitos abiertos, pero no respiraba. Llame al veterinario para llevárselo pero nunca contesto y su consulta estaba cerrada. Lo enterramos, pero nose de que murió, llamamos a otra persona y nos dijo q era parvovirus. Pero la verdad Nose si fue eso, solo había escuchado de ese virus.

Quisiera saber si los perritos que mueren de parvovirus, ¿tienen esos síntomas y mueren así?. O si pudo ser otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o