Combinar datos de Tabla de Excel a Word

A los integrantes de este foro tengan buenos días, en esta ocasiona recurro a uds para que me brinde su apoyo en como mejorar dicha macro, la cual permite hacer una combinación de una tabla de excel a word, mediante una planitilla (imagen) y posteriormente se genera el archivo que debe quedar como se aprecia en la imagen2

Sub tablaaword()
patharch = ThisWorkbook.Path & "\CARTA FAPOSA.docx"
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
objWord.documents.Add Template:=patharch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0

Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select
Selection.Copy

textobuscar = "[tabla_excel]"

objWord.Selection.Move 6, -1 'moverse al principio del documento
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar

While objWord.Selection.Find.found = True 'reemplaza el texto, y busca si hay otro para reemplazarlo

objWord.Selection.PasteExcelTable False, True, False

objWord.Selection.Move 6, -1
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
Wend

objWord.Activate

End Sub

imagen1

imagen2

Por otro lado también quisiera que dicha macro se ejecute desde este menu y estar ingresando a la pestaña Telecredito como se aprecia en la imagen3 y ahí reciente se ejecuta la combinación de la tablas excel a word

imagen3

También quiero indicar que en el texto resaltado de color rojo la tabla tiende a ser mas filas como se muestra en la imagen4 y es preferible que sea una tabla automática para que se ajuste en el archivo plantilla word (imagen1).

imagen4

1 Respuesta

Respuesta

A los integrantes de este foro, pude solucionar el problema de como Combinar datos de Tabla de Excel a Word, para lo cual comparto la rutina.

Anterior:

Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select

Actual:

Worksheets("telecredito"). Range("a1"). CurrentRegion. Copy

Por lo que daria como TEMA SOLUCIONADO.