Renault Megane 1.9 dci año 2005 problema tirones por algún falso contacto

Tengo un Renault Megane 1.9 dci del año 2005 que me da tirones al pasar por encima de los badenes al ir un poco ligero. Pasa lo siguiente, al dar el bote fuerte al pasar por encima del badén se enciende la luz interior del vehículo y me da el tirón, es solo un segundo pero me lo hace a menudo. También me ha pasado en carreteras comarcales en las curvas en subidas o bajadas que girando a izquierdas me da también los tirones.

He llevado el coche al taller y pasando la máquina de diagnosis no sale ningún fallo de motor ni eléctrico. He mirado la masa del chasis a la batería a ver si estaba suelta y está todo correcto. He mirado todos los conectores de los sensores a la vista y están bien conectados.

He pensado que podía ser alguna soldadura fría de algún relé o algún componente que internamente tenga un falso contacto pero no se por donde empezar. No se si este vehículo diesel tiene bomba eléctrica de gasoil y algún relé asociado que pudiera darme estos problemas.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o