Toma de aire que afecta a los frenos traseros
Tengo un Renault 8 al cual le he reparado pinzas de freno, he puesto latiguillos nuevos, bombines de freno traseros nuevos y bomba de frenos nueva, las zapatas están bien y están aproximadas al límite de que están un poco frenadas, muy muy poco.
He limpiado el sistema de frenos hasta que el liquido ha salido limpio, y he purgado de mil formas y el pedal coge muy buen tacto pero 10 segundos despues pierde toda la presión.
He comprobado que no haya fugas en ninguna conexión y para descartar que la bomba sea defectuosa, he pinzado con mordazas los latiguillos con pinzas de presión, protegiéndolos claro, y tras varias pruebas, el pedal solo pierde la presión al soltar las pinzas traseras, por lo que solo puedo tener algo mal en latiguillos, pinzas o el repartidor de frenada, que fue desmontado limpiado y vuelto a montar comprobando que sus elementos estén correctos.
El asunto me tiene bastante desconcertado porque no se que mas puedo hacer o que otro elemento puede provocar esto, o como comprobarlo.
Espero que alguien pueda arrojar un poco de luz sobre este problema.