Mi perro es un shitzu tiene diarrea con sangre

Mi perrito tiene un año y tiene una novia en este momento, pero encontré pedazos de sábila en dónde estaban ellos, y quiero pensar que mi perro ingirió porque trae dearrea y sangrado, el anda de buen ánimo, pero como ala perrita solo le está lamiendo la colita, también tengo dudas.

Respuesta

No debe ser grave por lo que comentas. De cualquier forma dale 1 cucharada de suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate. 1 toma cada 12 horas por 3 días.