Lavavajillas ariston lff 825 salta ciclos y no calienta. No figura error pero de 56 minutos pasa 21 sin calentar

De repente dejo de lavar bien, enciende, carga y descarga agua pero no calienta y a los 56 minutos pasa a 21 ... ¿Qué es?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser la resistencia.. suelen fallar a los años.. se pkdria comprobar quitándola y directamente a un enchufe a ver si calienta... pero antes podrías mirar el termosmato a ver si esta bien... ponle un mechero o acercale algo caliente a ver si se escucha un '' click''.. si es así es que esta bien...