¿Es normal sentir cólicos al día siguiente de tener relaciones sexuales?

Ok... Mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez hace 3 días, yo era virgen y él sólo introdujo la punta de su pene porque le daba miedo lastimarme, ese día en el momento no me dolió nada y todo normal, hasta que llegué a mi casa y vi que salieron como dos gotitas de sangre café y ya.

Dos días después, nos volvimos a juntar y aquí si introdujo su pene por completo, al momento de que entraba no me dolió pero cuando ya había entrado casi que completo me dio un cólico súper fuerte en el vientre, tanto que tuvo que parar para que no calmar el cólico, eso fue ayer y hoy siento en algunos momentos del día como unos mini cólicos nada normales.

¿Es normal eso? ¿Es normal que me haya dolido al momento de ir al baño?

Usamos protección las primeras dos veces, pero los condones estaban vencidos y la tercera vez no usamos protección pero acabó afuera de mí, y justo se limpió el preseminal antes de entrar en mí.

¿Es normal todo? ¿No quedaré embarazada? De verdad necesito ayuda y que me instruyan, porque era virgen y no sé nada sobre que pasa en el cuerpo después del sexo.

Auxilio😞

Añade tu respuesta

Haz clic para o