¿Qué hago si se generó un pago con visa el banco autorizo el descuento pero despegar dice que no recibió el pago?

Les cuento que intente comprar una oferta por despegar. Com y como no tengo tarjetas mi hermana me prestó su visa e hicicimos la compra. El. Monto fue descontado del saldo de su tarjeta de crédito pero despegar dice que el banco no autorizo el pago. Fuimos al banco y nos dicen que si se autorizo el pago pero que despegar intento cobrar más de una vez y solo había saldo para una compra. En despegar dicen que no se hicieron pago del dinero y en el banco el. Dinero si fue descontado. Me comunique con despegar y me pidieron enviar un pdf donde saliera la transacción cosa que hice, enviando movimientos sin facturar aun pues la compra fue en cuotas y me facturan los 15 de cada mes y en despegar dicen que el. Documento es invalido pues son movimientos sin facturar pero aparece el saldo descontado a nombre de despegar. Me piden enviar un estado de cuenta con los cargos a despegar y aerolínea y así me siguen tramitando y no solucionan nada esto sumado a que cada vez me llama un ejecutivo distinto y debo explicar todo de nuevo. ¿Entonces si el saldo ya fue descontado y despegar dice que ellos no recibieron pago donde esta el dinero? Ya estoy cansada no se que hacer y el tema es que la tarjeta es de mi hermana. ¿Qué me sugieren hacer? ¿Me pueden ayudar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o