Como se deja de querer a alguien tan bipolar

Conocí a este chico hace como 2 años 4 meses, ya terminamos pero nos seguimos viendo yo soy señora de 46 ( me veo más joven) él tiene 37 ... Aquí no se quien está más raro de los dos... él dijo “ ya no somos nada” y fomento más amistad con compañeros de trabajo Bueno compañeras xq no le conoZco ningún amigo, se acerca mucho etc y hasta comía con ellas, a mi me tachan de súper seria pero porque esas mismas “ compañeras” se la pasan platicando con mi ex y la verdad no me caen yo solo los evito y me encierro, se hizo un convivio y yo “ platiqué” con un compañero y mi ex me dice que soy una coqueta, que quiero con el, si trato de hacer una pregunta me tacha casi de puta ( me hace sentir muy mal pues yo poco platico con mis compañeros y si lo hago me critica) él hace sus pendejadas y me reclama a mi, fui a su casa y no me abre la puerta, trato de borrarlo y hacer mi vida y cuando me ve más “ sociable” se enoja, ya me harta pero me cuesta dejarlo por el sexo, ya me deshinibi con él y creo de ahí se agarra, que hago ya me harto sus actitudes de retrasado pues no me ayuda ni me apoya en nada mas que en criticarme, me tacha de loca puta etc siendo que soy bien seria eso porque hace años vio unas conversaciones mías con “ pretendientes” donde yo les seguí el juego pero nunca los vi ni nada, ya de eso me lo sigue echando en cara ... A vcs lo busco para tener relaciones que a veces y ya me rechaza y a veces si quiere, yo no me voy a buscar a otro pero si realmente su forma ya no me gusta, cuando no estamos en el trabajo y es otro ambiente estamos relativamente buen, empieza el relajo ahí pues es “ demasiado amable” con compañeras yo ya le había dicho “ pon tus límites” porque te malinterpretan incluso aún éramos novios y una vez le dije oye dame una nalgada para que vea ( una compañera) que somos algo porque se pasa de confianzuda contigo y pues lo hizo pero aquí el coqueto creo es él y me dice que yo! Si ahí no hablo que haré, la verdad soy muy solitaria casi no tengo amigas para salir me encerré en mi casa con mis hijos aunq ya son grandes

Añade tu respuesta

Haz clic para o