6 días de retraso y flujo marrón, podría ser embarazo?
Soy de período muy regular, de 28 días, raro que llegue el 29, de allí no sufro de atrasos. Estoy intentando quedar embarazada así que tuve relaciones todos mías días fértiles. Mi último período llego el 17 de febrero, supuestamente debía llegar el pasado sábado 16 de marzo. Sucede que justo el día antes, el 15, tuve cita con el ginecólogo y me hizo una ultrasonido transvaginal y me dijo que tenía el endometrio inflamado, que esperase a ver si era embarazo. Pero ese mismo día tuve una pequeña mancha marrón al orinar, de igual forma sucedió el sábado. DE allí no paso más, pero si continue con ligeros cólicos. Ayer miércoles me hice la prueba beta hCG cualitativa en sangre, y me dijeron que el resultado estaba en verificación porque era zona gris, que podía ser tanto positivo como negativo, me pidieron volver mañana. Desde el sábado no había manchando más, pero justo ayer en la tarde volví a tener otra manchita marrón al orinar y nuevamente en la madrugada. ¿Hay posibilidades de embarazo?...