Temor a ingresar en la cárcel

Me separe demi marido porque era un adicto al bingo. Con el tuve un hijo que ahora tiene 6 años. Al poco de tener el divorcio, me junte con un hombre, terminandonos casando por el juzgado. Este hombre, era un convicto entonces que apenas le quedaban dos años para terminar estaba en el momento de conocerlo en el tercer grado, saliendo a trabajar .En vez de regenerarse fue a peor, falsificando tarjetas, realquilando pisos pidiendo prestamos pero a nombre de otros .a mis padres, los endeudo en 15000€. Lo malo es que a mi me falsificaba la firma, o firmaba engañada. Fue detenido reconociendo el, que era culpable .El esta ahora en la cárcel y yo divorciada de nuevoy encima pagando una multa a plazos y en espera de otro juicio que el me involucro, pero que esta vez no firme al pedir un préstamo. Cuando me case con este ultimo hubo un juicio con el padre de mi hijo para la custodia .La jueza al ver al actual marido, me la dio ami, pero con la condición que viviera el niño y yo con mis padres, ya que mi ex ni yo reuníamos una vivienda digna para un niño. El padre del niño ni lo ve ni pasa dinero alguno .De los juicios que tuve a parte de pagar una multa me avisaron que no cometiera algún acto que infringiera la ley. De casa de mis padres, me fui por que mi padre se enfado, reñimos y me mando a la calle, así que me tuve que buscar piso, cosa que no avise a la jueza .Mi pregunta es, si denuncio al padre de mi hijo, por no pasarle nada, el me puede denunciar a mi por irme de donde mis padres, y podría ir a la cárcel, ya que estoy avisada, y encima ahora encontré trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o