Secreción de mi perra días después de ser operada de hemometra-piometra

Hace 20 días operaron a mi perrita de 13 años de hemometra pues ella supuraba pus con sangre de la vulva y bebía y hacia pipí mucho, bueno el caso es que la operaron y salió todo bien, se recuperó bastante rápido pero a los 3 días después de la cirugía comenzó a supurar de nuevo por la vulva pero ahora es en menos cantidad y en color rosaceo como con flujo transparente y a veces con consistencia como moco, y a veces líquida, ( aclaro que ella bebé come y va al baño ya normalmente, su ánimo es normal solo la supuración de la vulva) he estado llevándola con su veterinario y me comenta que eso es normal pues está supurando todo lo que pudo a ver quedado o porque aún no esté cicatrizado por dentro pues que por su edad quizá este tardando más en cicatrizar, que incluso podría seguir supurando hasta mucho más tiempo entonces le está inyectando cada tres días cicatrizante y antibiótico pero sinceramente no veo que cese la supuración pues sí que sí es menos lo que supura pero no veo que cese, ¿entonces quisiera saber sus opiniones si esto es normal y aún va a supurar por un tiempo por la edad y la operación o que puede ser?

Ojalá puedan ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.