Por que tengo un cargo doble por cancelar una compra en Mercado libre?

Ayer por la mañana tuve la mala suerte de hacer una compra en Mercado libre, me puse en contacto con el vendedor por medio de preguntas y respuestas como es normal, más hoy que intente checar el estado de mi compra resulta que me bloqueo, ya no veo su publicación y ninguna otra de el, mi reacción rápida fue cancelar la compra, aclaro que compre por medio de mercado pago y usando mi tarjeta de crédito. Al momento de cancelar la compra me marca la aplicación que mi dinero será reembolsado El monto es de 1,000. Pero al momento de cancelarla, se me hizo otro cargo igual de 1,000. Me puse en contacto con mi banco y me bloquearon la tarjeta temporalmente, la asesora me menciono que algunas páginas como puede ser Amazon entre otras al momento de cancelar una compra hacen un cargo doble, del mismo monto, pero que lo hacen como por garantía o alguna cosa así. Por más que busco no encuentro un número de atención al cliente de Mercado libre para informarme. ¿Es normal? ¿A alguien más le ha pasado ese tipo de cargo doble al cancelar una compra por medio de mercado o de alguna otra página similar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o