He instalado un kit audio fermax cityclassic 4+n y necesito poner un telefonillo en la planta alta de la marca fermax loft

Como me podéis ayudar.

He instalado según el manual del esquema y todo va bien, pero la luz de la placa siempre esta encendida (¿es normal?) Y no se como hacer la otra instalación del telefonillo adicional misma marca loft universal.

1 respuesta

Respuesta

Si, es normal que siempre esté encendida.
Tienes que llevar los mismos cables al segundo telefonillo y se conecta exactamente igual. Puedes hacerlo desde el primer telefonillo (como si dijéramos "en serie") o desde un registro intermedio que te venga mejor.