Podría estar embarazada si mi pareja no eyaculo,
Nos cuidamos con condón claro, pero solo por unos minutos me penetro sin el condón fue un 1ero de febrero, al final se quito y después de minutos se vino el solo, mi regla me tenía que llegar 26 o 27 de febrero realmente soy muy irregular, un 7 de marzo me llego un poco de flujo o no se como podría llamarle, color muy oscuro al principio era poco de sangre pero muy poquita, me duro 6 días a como es mi regla pero no en coágulos, lo que es real es que si fuese un embarazo y sería el periodo de implantación no tendría por que haber durado 6 días pues lo máximo es de 3 días u 2, y en pequeñas cantidades, me hice dos pruebas de orina y me salieron negativas, me hice después una prueba de sangre y me dio negativa solo un detalle me comento quien me dio los resultados que le había aparecido un pequeño porcentajede que podría estarlo que su tenia problemas hormonales en realidad no lo se, ahí es donde me desubique, no entendí el por que, me hice un ultrasonido pélvico y me dijeron que presentaba en mis dos ovarios quistes, pero aun estoy con la duda si los ovarios son los causantes de que podría presentar un poco de porcentaje o seria por problemas hormonales o por simple embarazo, no presento síntomas y creo que ya debería pasar si en caso estuviese... No presento ganas de orinar ni mucho menos mis pechos n me duelen, seria de gran ayuda si alguien podría contestarme...