Sabéis si puedo conseguir un grado de discapacidad?

Grado Discapacidad. ¿Qué porcentaje me pueden conceder?

Padezco fibromialgia, fatiga crónica, intolerancia gluten, transtorno sueño, síndrome piernas inquietas, depresión ansioso-depresiva, estrías angioides leves en los ojos, piedras en la vesícula, gastritis crónica y alteraciones transito intestinal, operada ligamento cruzado pierna izquierda, atrodesis lumbar L5-S1 con radiculopatía pierna derecha con hipotrofia muscular, extrusiones discales centrales posteriores desde C4 a C7 con leve estenosis del canal que contacta con el cordón medular, moderada discartrosis C4-C5-C6. Tomo mucha medicación incluido opiáceos, me agoto hasta caminando dentro de casa y mi vida es dolor 24 horas, sin apenas vida social e incompatible con una buena parte de mi trabajo actual y las labores básicas de casa. Yo no quiero pedir incapacidad total, quería trabajar y el servicio de prevención me ha dado un APTO con RESTRICCIONES pero la empresa me dice que es incompatible y cómo no me quiere cambiar de puesto, se está planteando despedirme por baja sobrevenida o algo así. No se que puedo hacer. Estuve 18 meses de baja, he trabajado menos de 5 y vuelvo a estar de baja. Me visitan en dos semanas para el grado. ¿Qué me aconsejáis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o