ALTA NUEVA EN GAS NATURAL, en el mes de Noviembre me di un alta nueva en Iberdrola, me cobran derecho de acometida. Es legal?

En noviembre 2018 se contrato con Iberdrola suministro de gas natural, ahora ha llegado un cargo por derecho de acometida. En la finca existe acometidas y toda la instalación para gas natural, en mi vivienda nunca se había contratado, por esto se dió un alta nueva, nos volvieron locos con la documentación de las acometidas,,, cosa extraña porque todos los vecinos ya disponían de suministro, no obstante conseguimos el dictamen de dichas acometidas de hace 30 años, para ellos era como si no existiera gas natural en la finca... Algo de locos, bien una vez toda la documentación conseguimos que nos engancharan... Ahora llega un cargo de 75 euros por alta de contrato-... Bien... Pero llega otro cargo por derechos de acometida por 106,34 €, pago que no parece normal, ya que ellos hace 30 años habían ya dejado las acometidas de forma gratuita para los vecinos... Porque tengo que pagar este gasto, es legal.. ¿o hay que someterse a los monopolios..?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o