Anticonceptivos y píldora de emergencia, tengo dudas

Tomo anticonceptivos orales hace 2 años marca "Damsel". El mes pasado me olvidé de comenzar el blister, y lo comencé dos días más tarde, ante la duda tomé la píldora de emergencia por miedo. Luego fui a la ginecóloga y me dijo que había hecho bien. Mi menstruación del mes pasado luego llegó cuando correspondía, pero fueron manchas marrones, no un sangrado normal. Entendí que fui por la pastilla de este mes. El blister de este mes lo comencé el día que correspondía, pero 12horas más tarde de la hora habitual en la que suelo tomarlos. En la primer semana, olvide el anticonceptivos numero 3 y lo tomé al día siguiente junto con la pastilla 4 en el horario correspondiente. No tuve más olvidos. Pero el domingo (píldora numero 7) tuve relaciones y mi pareja eyaculó dentro. Me invadió el pánico puesto que nunca había eyaculado dentro mio, y recurrí a la píldora de emergencia nuevamente. Hoy voy por la pastilla numero 14, sin olvidos, y sin tener relaciones. Aprendí mi lección, se que la píldora de emergencia no es un anticonceptivo regular.. Mi duda es, ¿tengo probabilidad de embarazo? Realmente estoy muy asustada al punto de volverme paranoica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o