Tuve cáncer testicular y detectaron nódulo en pecho y termine la quimio ¿Mi duda es la siguiente debería hacerme endoscopia o no

Una consulta desde niño comí comida chatarra, y luego por mi stress, tuve cáncer testicular, me realice la orquioctomia y me realice quimioterapia, hace dos años y unos meses termine la quimioterapia, pero siempre tuve problemas de digestión, me diagnosticaron colon irritable medico gastro, según las tomografías con contraste, de abdomen, tórax, pelvis, los médicos me detectaron nódulo luego

Y hago un seguimiento con tomografías, problema es debería hacerme endoscopia o no, varios médicos me dijeron que no es necesario, soy joven que con la tomografía, pero no se si es necesario, por que tengo colon irritable, y tardo en evacuar, cuando era niño me detectaron en una endoscopia pólipo pero medico no lo llevo a laboratorio para ver que era, pero no se si sea necesario realizarme endoscopia ahora que termine la quimioterapia y que tipo de tratamiento comida debería comer, ¿comida light o cual?

Añade tu respuesta

Haz clic para o