¿Qué hacer para las líneas de expresión y arrugas por los lados de la boca?

Sucede que a los 18 años empecé a notar que me estaban saliendo líneas de expresión por los lados de la boca, osea, como un poco más hacia los extremos, curiosamente solo en mi lado izquierdo de la boca, aunque ahora se están pasando al lado derecho también, son unas líneas de expresión. Hoy siguen ahí pero más intensificadas, osea más visibles y ahora se están sumando otras más líneas en esa misma área. Honestamente me molesta porque soy joven. Hago ejercicio, bebo mucha agua, siempre ando con sombrilla para cubrirme del sol, duermo bien normalmente. Soy el menor de 3 hermanos y de los 3 soy el que peor tiene la cara, ninguno de ellos tienen arrugas o líneas de expresión en ningún lado. Y soy el más joven y tengo todo eso. Básicamente me pregunto, que procedimientos puedo hacerme en la cara o que cosas para eliminar estas líneas o arrugas, solamente seria a los lados de la boca y un poco en la frente. Que procedimientos o que cosas puedo hacer que sean permanentes. Porque eso de los láseres, y otros procedimientos supuestamente desaparecen dentro de 6 meses aproximadamente según vi por ahí, por eso estoy buscando algo que sea permanente. Realmente lo necesito porque me da mucho complejo y baja autoestima. Todos sonríen y la cara se les sigue viendo muy bien y normal, yo sonrío y se me ven estas líneas bien marcadas, y actualmente ni estoy sonriendo por esto mismo. Desde hace un casi un mes estoy utilizando el Sistema de Renovación de la Piel Monsia pero no veo que me este ayudando. Soy hombre y tengo 20 años. Gracias de antemano. Espero sus opiniones y sugerencias ya que he buscando en todos lados pero nadie me sabe decir nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o