No sé si seguir con mi relación
Tengo una relación de 8 años. Es perfecta. Mi novio me ayuda en todo. Ahorita no tengo trabajo y me ayuda con la comida y el estudio. Todo iba bien. Yo estaba súper bien con él. Lo quería. Pero un día empecé a hablarle a otro hombre. Y desde que ese hombre me saludó la primera vez cara a cara yo me volví loca. Tuvimos sexo y seguimos teniendo sexo. Mi novio lo sabe. Al principio él me dió permiso. Creyó que con una vez se me iba a quitar y ya. Pero ya van 8 veces y sigo saliendo con el otro hombre.
No sé qué hacer. A mi novio yo lo quiero me moriría si me alejo de él. Yo tengo una vida con él lo quiero. Pero no siento lo mismo que siento por el otro hombre. Con el otro siento emoción como una nueva ilusión y muchas cosas sexuales.
Otra cosa: el otro hombre nunca me ha dicho que deje a mi novio o que quiere algo más conmigo. Si sabe que yo siento más cosas por él. Pero nunca me ha dicho nada. Si yo dejo a mi novio por él es como tratar de enamorar a alguien. Empezar de nuevo desde 0.
En cambio mi novio me llama todos los días, nos mensajeamos. Salimos.
Yo ya no sé qué hacer. Mi novio está muy mal y le hago daño pero no sé cómo alejarme de ese hombre. Siento que si me alejo de él voy a sufrir toda la vida porque yo quería estar con él. Y si me alejo de mi novio siento que voy a sufrir porque nadie me va a amar como él.
Tras de eso dependo mucho de mi novio. Si tuviera trabajo la descision sería más fácil.