Mi ex novia me desbloquea enojada
Mi ex novia que me dejo con la típica frase de "necesito tiempo".
Resulta que me dejo en noviembre con dicha frase por teléfono y no me bloqueo del whatsapp hasta el día de navidad por que no recibió ningún saludo mio de mi parte y me bloqueo. En día de año nuevo la felicito por vía SMS y acto seguido me desbloqueo para devolverme las felicitaciones y luego a los pocos días le empecé hablar. A las pocas semanas quedo con ella, y le hable del asunto nuestro y parece que quiere que yo la reconquiste y ella que lo he notado no mostrado interés ninguno. Luego a las 2 semanas le pido una cita con la cual esta de acuerdo en quedar que era pasa salir un viernes y a ultima hora casi llegando la hora de salir, me llama y me lo cancela la cita con que iba ir una doctora a la casa ya que tenia el estomago cerrado, me sonó excusa ya que me lo hubiera dicho un día antes al menos. Luego me dijo después de cancelar la cita que me llamaría sobre 10 o 10 y media en la noche y no llamo. El sábado no supe nada tampoco y el domingo por la mañana me manda una imagen de esas de buenos días con una rosita. Yo no le di los buenos días ese domingo ya que me sentí vacilado. 3 semanas después que aun que este en línea no saluda ni nada. Yo pongo una imagen que en mi perfil del whatsapp que salgo con dos amigas mías que ella no conoce. Y hay si me llama en pocos minutos y diciéndome que se alegra que allá conseguido una chica y te pido que me bloquees y que si game over y ya llegado al punto final de la relación, también menciono que si te mande una imagen que era bonita y no me respondiste y que te pido que por favor me bloquees y también me dijo que las veces que lo dejábamos ya sea por ella o por mi siempre era yo quien te buscaba a ti y de nuevo otra ves pidiendo bloqueaamee y adiós. Todo eso me sonó celos o estoy equivocado. ¿Qué opináis?. A mi me hubiera gustado recuperarla, pero es cosa de dos y no veo que muestre interés y ahora menos que me bloqueo al ver la foto con mis dos amigas que no se si fue inmaduro de mi parte