¿Puede ser que tenga leucemia?

Soy una chica de 29 años, con hábitos saludables( no fumo, como frutas y verduras, camino con regularidad). Hace dos semanas tuve una infección urinaria, que coincide con el periodo de mi menstruación, que fue más escaso de lo normal. Me sentía muy decaída, en urgencias me dijeron que era por la infección. Me hicieron análisis de orina, en el que detectaron gérmenes, y también en la flora vaginal. Tomé antibióticos. Luego del periodo, no volví a empezar la caja nueva de píldoras. Mi ginecólogo me dio óvulos que aún no empecé.

El hecho es que vengo teniendo problemas para dormir (soy muy ansiosa), y sigo con decaimiento y debilidad. Me siento muy triste. Hoy comencé a manchar marrón por la suspensión de los anticonceptivos. Tengo la presión arterial normal, y la frecuencia cardíaca apenas alta. Tuve sofocos nocturnos como menopausicos, que el gine dice que puede ser por la gran alteración hormonal, que se va a regular de a poco. No tuve fiebre ni ganglios inflamados, ni sangrados. Tuve episodios de acidez y malestar luego de comer harinas, mis heces son apenas más amarillentas de lo normal. Me siento sin fuerzas, física y anímicamente. No tengo palidez, si creo que perdí algo de peso. Los médicos notan mi región abdominal sin inflamación. Estoy muy preocupada de que pueda ser algún tipo de leucemia, necesito que me orienten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o